Gato Rojo aparece en la sombra

Hace ya años que abrí un blog y en algún momento borré las publicaciones y lo dejé como el desierto de Gobi. No he vuelto a acordarme de él hasta ahora… qué desastre. Le he hecho un poco de bricolaje: cambiar el encabezado y actualizar el diseño, también he publicado algunos textos revisando la sintaxis y ortografía, lo mejoraré con el tiempo y seguiré publicando los que falten.

Me ha alegrado ver que alguna de la gente a la que solía leer sigue escribiendo con más o menos regularidad. Ellos son un ejemplo. Tengo muchos borradores de tal y cual, aunque me da pena no haberlos terminado de escribir en su momento porque los años que siguieron a la publicación de este sitio fueron muy activos.

Es probable que vuelva a escribir con esta nueva identidad. De ser así, puede que compagine algunos relatos de estos años con otros del presente, que es más fácil de recordar. También un presente muy distinto, en una onda más estable que la vorágine que me llevó a dejar muchas cosas, entre ellas este pequeño espacio.

Con esto me despido, seas quien seas 😉

Comentarios

Siéntete libre de dejar un comentario.
Se puede comentar con cuenta de google, con seudónimo/url (la url se puede dejar en blanco) o en anónimo.

  1. Que alegría volver a verte :-)
    Si dejaste en su momento de escribir tal vez fuera porque te lo pedia el cuerpo o así debía. Lo mismo que el retomarlo.
    Más dificil que escribir, creo yo que es la constancia.
    Bueno, espero que te animes, aunque sea poco a poco.
    Releeré tus post, me pongo de seguidor y te incluyo de nuevo en la lista de blog que sigo.
    Bienvenido :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. He seguido escribiendo otro tipo de cosas, al final cuando te gusta escribir lo haces de una u otra forma, pero había olvidado lo interesante que es hacerlo sobre este tipo de experiencias y luego poder revivirlas y recordarlas, e incluso analizarlas. Por no hacerlo ahora muchas cosas sencillamente se me han olvidado :(

      Un placer que estés por aquí, como buen perro que eres, siempre fiel.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Al fin vuelves!!! Qué potra haberte encontrado de nuevo, tan solo unos días después de tu vuelta.


    James

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer volver a tenerte por aquí, James. Voy lento con la escritura, pero intentaré ser más o menos constante, al menos mientras tenga tiempo.

      Abrazos.

      Eliminar